Home » MICHOACÁN » Choque de combi en Zitácuaro deja 5 personas lesionadas

Choque de combi en Zitácuaro deja 5 personas lesionadas

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde de este miércoles se registró el choque de una camioneta y una combi del servicio público resultando 5 personas lesionadas las cuáles fueron trasladadas a una clínica particular. 

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias el choque de una combi del servicio público sobre la calle Lerdo de Tejada esquina Abasolo en la colonia Zaragoza. 

Al lugar acudieron unidades médicas de Protección Civil Municipal así cómo de la Policía Municipal los cuales localizaron un combi marca Volkswagen, de la ruta verde con placas de circulación del servicio público. 

Indicando testigos que la unidad circulaba sobre la calle Lerdo de Tejada en sentido de Oriente a Poniente cuando fue impactada por una camioneta la cual se dio a la fuga resultando 5 pasajeras lesionados. 

Los cuales fueron identificados como Teresa «X» de 24 años, María «X» de 37 años, Georgina «X» de 39 años, Patricia «X» de 46 años y Sofía «X» de 16 años de edad, las cuáles fueron trasladadas a una clínica particular a petición del propietario de la unidad. 

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar la unidad siniestrada a bordo de una grúa

Tags

COMENTARIOS