Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Cecyte 28 Maravatío se prepara para ser sede de la Jornada Cultural y Deportiva de la región oriente 2025

Maravatío, Michoacán.- Este miércoles 19 de febrero, se llevó a cabo con éxito la estampa local de la jornada cultural, en la cual los alumnos con entusiasmo y gran participación mostraron su talento en diferentes disciplinas.

Además, se realizó una reunión con los directores de los CECYTEs (Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán) de la región para acordar asuntos relacionados con la jornada cultural y deportiva de la región oriente 2025, que tendrá al plantel de Maravatío como sede.

Durante la reunión, se abordaron temas importantes como la organización de los eventos culturales y deportivos, la logística y la infraestructura necesaria para recibir a los participantes y espectadores.

Se espera que la jornada cultural y deportiva de la región oriente 2025 sea un evento emocionante y enriquecedor, que promueva la unidad y el intercambio entre las diferentes comunidades de la región.

Notas Relacionadas

Reforma constitucional para frenar deudas a largo plazo, cuidará el dinero público de todas y todos los michoacanos: Reyes Galindo

admin

Raúl Zepeda refrenda diálogo y trabajo conjunto institucional con el Partido Verde en Michoacán

admin

¡Alumnas del Cecytem se van al mundial de robótica en EE.UU.!

admin

Michoacán enviará más de 120 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl: Bedolla

admin
Cargando....