17.8 C
Maravatío de Ocampo
18 febrero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Brigadistas apagan 7 incendios en Michoacán

Morelia, Michoacán, 9 de abril de 2024.- En las últimas horas se logró apagar en su totalidad siete incendios forestales registrados en los municipios de Coalcomán (2), Tumbiscatío (1), Coeneno (1), Morelia (1), Tacámbaro (1) y Chinicuila (1), informo el Centro Estatal del Manejo del Fuego.

Para ello se realizaron labores de combate, control y liquidación mediante la participación de brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Comisión Forestal de Michoacán (Cofom), Ayuntamientos, Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y depersonas voluntarias.

Este martes, combatientes de la Conafor, Cofom, Sedena, PC y voluntarios atienden ocho 8 incendios forestales en Aguililla (3), Ziracuaretiro (1), Aquila (1), Tangancícuaro (1), Zacapu (1) y Chilchota (1).

La Cofom reitera a la población evitar el uso del fuego en el campo y en caso de detectar calor o humo, informar inmediatamente a las autoridades a los números telefónicos 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911.

Notas Relacionadas

Bedolla y senadores respaldan iniciativas de Sheinbaum de no reelección y nepotismo

admin

K’uínchekua 2025 reconocerá aportación de mujeres indígenas

admin

Gobierno de Maravatío acompaña incorporaciones a los programas del Bienestar

admin

Lo que el viento se llevó, la Monumental Bandera en el Cerro de Mata

admin
Cargando....