14.9 C
Maravatío de Ocampo
22 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Bedolla y embajador de EUA acuerdan cooperación y trabajo conjunto

Morelia, Michoacán, 5 de agosto de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, con quien coincidió en la necesidad de crear más y mejores oportunidades para ambos pueblos, así como una relación de respeto, diálogo y trabajo conjunto.

El mandatario señaló que la cooperación con el diplomático estadounidense permite avanzar en prioridades compartidas para ambas naciones, incluidos los estados mexicanos.

“En Michoacán apostamos por una relación de respeto, diálogo y trabajo conjunto porque estamos convencidos de que así se enfrentan los desafíos comunes, con resultados”, expresó.

Ramírez Bedolla manifestó que desde el estado se trabaja de manera coordinada con los gobiernos de México y Estados Unidos para responder a los desafíos actuales y contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de ambas sociedades.

Notas Relacionadas

Crece la familia del Zoológico de Morelia: registran exitosa temporada de reproducciones

admin

Siembra de 40 mil peces en el lago de Pátzcuaro, prioridad para su rescate: Bedolla

admin

Yuri cautiva a distintas generaciones durante concierto del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte

admin

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin
Cargando....