Home » DESTACADO » Ayuntamiento entrega formalmente el acceso al área de urgencias del Hospital General de Maravatío

Ayuntamiento entrega formalmente el acceso al área de urgencias del Hospital General de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El día de hoy acompañado de funcionarios públicos,personal de la SEDENA y personal en materia de salud el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa entregó formalmente la pavimentación del acceso al área de urgencias del Hospital Regional de Maravatío, que comprende los trabajos de concreto hidráulico de 1500 m2.

Con ello se dará beneficio directo a los usuarios y al personal que labora en dicho hospital, cumpliendo diversos objetivos y el poder contar con salidas mejores y mas rápidas en los casos de emergencia o evitar problemas en temporada de lluvias.

Al tomo de la palabra el alcalde, reconoció por sobre todo el gran esfuerzo y el trabajo que hace todo el personal de salud en este tiempo de crisis sanitaria, mencionó que está es la entrega de una primer etapa, y adelantó que en próximas fechas continuará hasta complementarla.

…”La salud es lo más importante, si no tenemos salud, no tenemos nada”, concretó el edil municipal.

A nombre del personal que labora en la institución, el dirigente de la Institución el Dr.Luis José Lara Vargas y la jefa de enfermería, agradecieron al presidente por el gran gesto que se tuvo hacía la institución, no nadamas por la obra pública, si no también por las plazas municipales del personal de salud,y del mismo modo por todos los apoyos brindados en especie y que apoyan a sus funciones diarias.

El alcalde, ha expuesto que para su administración es prioridad mejorar los caminos y accesos en todo el municipio; de manera que siendo una institución de total prioridad, ha dispuesto su total apoyo a dicho hospital como desde hace 11 años, que siendo Diputado y a través de su incomparable gestión, consiguió que se construyera una infraestructura hospitalaria que beneficiaría a todo el pueblo de Maravatío y de la Región.

Cabe resaltar que la Diputada local la Mtra. Laura Granados Beltrán, aportó a través de su gestión el material de 36 toneladas de cemento que se utilizó para dicha obra.

El Gobierno de Maravatío sigue trabajando a marchas forzadas para atender las necesidades prioritarias en toda la localidad con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los Maravatienses.

COMENTARIOS