11.7 C
Maravatío de Ocampo
21 abril, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento entrega equipos productivos a microempresarios de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El día de hoy el Gobierno Municipal que dirige Jaime Hinojosa Campa bajo el lema de acciones para todos, entregó 20 equipos productivos más para los microempresarios de Maravatío, con esta, se acumulan cuatro entregas de la administración 2018-2021 en dónde hasta el momento de lo que va del periodo han sido beneficiadas un total de 100 empresas Maravatienses.

Este programa tiene el objetivo de promover el desarrollo económico a los negocios incorporados a un régimen fiscal principalmente, y se ejecuta a través de apoyos integrales que constan de: capacitación, consultoría, razonamiento y equipamiento productivo con un monto de $13 500 pesos, cuyo equipo se solicita en base a las necesidades de cada empresa para su impulso, así lo dió a conocer la Lic. Morelia Puentes Pena representante del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán.

Por otra parte, en representación del presidente municipal el Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz Secretario del Ayuntamiento, compartió un mensaje en dónde felicitó a los beneficiados, además de agradecer al Gobierno Estatal los apoyos que hacen llegar a los negocios locales para coadyuvar a que crezcan con las herramientas que otorgaron en este importante proyecto, así como al responsable del área en fungir como enlace de apoyo y sobre de todo de acompañamiento para los microempresarios del municipio.

Se contó con la asistencia de la Síndico Municipal la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, así mismo de las Regidoras Larissa Itzel Delgado Campa y Concepción Medina Morales, y también los titulares de las áreas de Fomento Económico, Protección Civil y Cultura.

Notas Relacionadas

UTOM firma convenio de colaboración con Sociedad de Agaveros de Maravatío

admin

Antonio González arrancó campaña para la alcaldía de Maravatío por RSP

admin

Mario Pérez inicia campaña en Tziritzícuaro, compromete un gobierno austero y sin corrupción

admin

Vamos a trabajar hombro con hombro para sacar adelante los pendientes: Jaime Hinojosa durante arranque de campaña

admin
Cargando....