Home » DESTACADO » Ayuntamiento de Maravatío sigue con mantenimiento de calles en comunidades y colonias

Ayuntamiento de Maravatío sigue con mantenimiento de calles en comunidades y colonias

Maravatío, Michoacán.- Dando cumplimiento a las demandas de los habitantes Maravatienses, redoblando esfuerzos, el gobierno municipal a través de la maquinaria que dirige la Dirección de Desarrollo Municipal sigue atendiendo el compromiso de dar mantenimiento continúo a los caminos que comunican las diversas colonias y comunidades.

El responsable del área el Lic.Sergio Alvarado Coronel, manifestó que el alcalde Jaime Hinojosa Campa está cumpliendo a los habitantes de todas y cada una de las comunidades que demandan el arreglo de sus caminos. Sobre todo ahora que ya se sintieron las lluvias que dejan en mal estado los caminos lo que provoca encharcamiento, por lo que se continúa en los trabajos y se está muy al pendiente para que los habitantes no se queden incomunicados y tengan vías seguras y un mejor traslado.

Se pide paciencia a los habitantes, pues todos los trabajos implican tiempo, sin embargo se reitera el compromiso del edil municipal en qué todas las solicitudes están siendo incluidas en el programa de mantenimiento y rehabilitación que la presente administración lleva a cabo.

Como parte de su obligación en el Ayuntamiento, el presidente municipal todos los días se da a la tarea de realizar recorridos para constatar los trabajos que se realizan, los cuales le permiten personalmente conocer el avance de las obras.

COMENTARIOS