Home » DESTACADO » Ayuntamiento de Maravatío señala que no ha emitido permisos para desfiles de disfraces ni eventos

Ayuntamiento de Maravatío señala que no ha emitido permisos para desfiles de disfraces ni eventos

Maravatío, Michoacán. – Este año la celebración en el marco por el día de muertos será diferente, porque lo más importante es la salud y la vida de todos.

Te informamos que este año, el Ayuntamiento de Maravatío no emitió ningún tipo de permiso para la realización de desfiles de disfraces, ni tampoco de eventos que generen la aglomeración de más de 50 personas.

Debes saber que es responsabilidad de todos frenar los contagios; el gobierno no es responsable de las celebraciones o fiestas particulares, pero si debemos pedirte que tomes en cuenta todas las recomendaciones sanitarias, del mismo modo si piensas salir a un espacio público, debes respetar todas las indicaciones en los establecimientos y sobre todo te pedimos que seas solidario ante los más vulnerables durante esta pandemia.

Preservemos nuestras tradiciones y honremos la memoria de nuestros difuntos, no nos expongamos ni pongamos en riesgo la salud y la vida de los demás, lamentablemente es una realidad que nos tocó vivir y de todos depende que no se extienda.

¡Seamos responsables!

COMENTARIOS