11.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío recibe donación de 10 mil árboles para reforestar

Maravatío, Michoacán.- La dirección de Desarrollo Municipal que tiene por titular a Salvador Guzmán recibió por parte de la fundación “sembrando juntos” quién tiene por representantes al Ing. Gonzalo Robles Gil y la Ing. Isabel Gallo la donación de 10 mil árboles en especies pino como beneficio para la sociedad Maravatiense.

Permitiendo realizar acciones de reforestación haciendo sinergia con la importante participación de la sociedad; los vecinos de la comunidad de palomas y los alumnos del Tele bachillerato de la misma, entre otras instituciones recibieron con entusiasmo para sembrar y plantar los árboles.

Autoridades municipales señalan que se continuará realizando acciones de alto valor medioambiental y también social, indican que tan solo en el mes de Julio con el apoyo de los maravatienses en diversas zonas, se han plantado cerca de 8 mil especies endémicas.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....