14.9 C
Maravatío de Ocampo
29 abril, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío llevó a cabo el primer Foro de Consulta Ciudadana en Uripitio

Maravatío, Michoacán.- El H. Ayuntamiento de Maravatío llevó a cabo con éxito el primer Foro de Consulta Ciudadana, en la Tenencia de Uripitio, encabezado por el Regidor C. Luis Alberto Rojas Ángeles, Regidor de la comisión de Planeación y Desarrollo Sustentable.

En el evento, Directivos del H. Ayuntamiento, así como Regidores, estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal, Mario Pérez, para escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas que el pueblo demanda.

Como parte del compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas para recibir a la gente, pero también de ventanas abiertas para salir y escuchar las necesidades de las comunidades, este foro es clave para integrar las voces de la población en el Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027.

«Tu voz es clave para diseñar el Plan de Desarrollo Municipal», señaló el gobierno municipal.

Notas Relacionadas

Reconoce Grecia Aguilar participación de niñas y niños en la entrega del Mérito Infantil Sapirhaticheri 2025

admin

Conoce cómo participar en las elecciones judiciales del 1 de Junio: Segob

admin

Más de 695 mil turistas visitaron Michoacán en Semana Santa y Pascua: Sectur

admin

Congreso del Estado se compromete a atender política ambiental

admin
Cargando....