Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío inaugura techumbre en primaria de Santiago Puriatzícuaro.

Maravatío, Michoacán.- El preside municipal Jaime Hinojosa Campa, junto con su gabinete acudieron a entregar una obra más.

En esta ocasión cortó el listón que da como inaugurada la techumbre de la escuela Nezahualcóyotl en la comunidad de Santiago Puriatzícuaro.

Se colocaron 285 metros cuadrados con lo cual se cubre al 100% la explanada principal.

En su intervención el edil hizo hincapié en que apoyar a la educación es de gran importancia para su administración por lo cual desde su trinchera ha iniciado los trámites necesarios ante la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para que estos mismos puedan cubrir las plazas faltantes en las diferentes instituciones educativas del municipio.

Por qué estamos comprometidos con la educación, finalizó el alcalde maravatiense.

Notas Relacionadas

Reforma constitucional para frenar deudas a largo plazo, cuidará el dinero público de todas y todos los michoacanos: Reyes Galindo

admin

Raúl Zepeda refrenda diálogo y trabajo conjunto institucional con el Partido Verde en Michoacán

admin

¡Alumnas del Cecytem se van al mundial de robótica en EE.UU.!

admin

Michoacán enviará más de 120 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl: Bedolla

admin
Cargando....