Home » DESTACADO » Ayuntamiento de Maravatío firma convenio con Grupo Herradura Occidente en beneficio de estudiantes maravatienses

Ayuntamiento de Maravatío firma convenio con Grupo Herradura Occidente en beneficio de estudiantes maravatienses

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío signó un convenio de colaboración con Grupo Herradura de Occidente en beneficio de estudiantes maravatienses que viajan a Morelia.

En el evento estuvo presente en representación del presidente municipal la Síndico, Lic. Laura Evangelina Coronel Soto; Secretario del Ayuntamiento, Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz; los representantes de la empresa Herradura de Occidente: jefe de taquilla de la Central de Maravatío, C. Fernando Téllez Marín y el Gerente regional del grupo Herradura Occidente, C. Sergio Garduño López; además del Director de la Casa de La Cultura, Profesor Leopoldo Galán García quien presidio el evento.

Se entregarán 500 becas de descuento, por lo que solo pagarán 90 pesos por su boleto.

Las solicitudes se estarán recibiendo en la Casa de la Cultura y de salir beneficiados se les entregará una credencial para que la presenten y se les haga valido el descuento.

El apoyo está dirigido a estudiantes universitarios que viajen a la capital michoacana a estudiar.

Hay la posibilidad de que estudiantes obtengan el beneficio aunque no sean de Maravatío, solo que comprueben que estudian en la ciudad de Morelia, para ello se deben de dirigir directamente con los representantes de Grupo Herradura en la Central de Maravatío.

La documentación requerida para obtener el descuento es:

  • Copia de la credencial de elector (INE)
  • Copia de un comprobante de domicilio
  • Constancia de estudios
Tags

COMENTARIOS