Home » DESTACADO » Ayuntamiento de Maravatío entrega uniformes nuevos a Brigada contra incendios forestales

Ayuntamiento de Maravatío entrega uniformes nuevos a Brigada contra incendios forestales

Maravatío, Michoacán.- Con el objetivo de combatir y prevenir los incendios forestales que pudieran surgir en las áreas boscosas del municipio, se llevó a cabo el día de hoy la entrega de equipo nuevo al personal de la Brigada contra incendios que mejorará las condiciones en las que realizan esta noble labor en beneficio de todas las áreas boscosas y los ciudadanos de esta demarcación, dicho equipo consta de Zapatos de uso rudo, camisas de tela especial y pantalones de mezclilla de alta resistencia.

La entrega se llevó a cabo por parte del C. Presidente Municipal MVZ José Jaime Hinojosa Campa en conjunto con el Ing. Efraín Sánchez Posadas de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán en la sala de cabildo del Municipio donde se resaltó la importancia de la brigada contra incendios y el propio presidente pidió a los integrantes mantenerse muy atentos a cualquier posible incendio, también comentó que los arboles cumplen funciones vitales que ayudan a mantener los mantos acuíferos de la zona así como la purificación de aire y el bienestar del medio ambiente, reafirmó su compromiso y colaboración por medio de los convenio signados con la Comisión forestal y se dijo estar pendiente de las necesidades que surjan de esta actividad, además de que ya se está trabajando en un plan de reforestación en cuanto termine la temporada de sequía y esta será una de las acciones más importantes en su administración.

Al evento asistieron además del Director de Protección Civil Municipal, miembros de Cabildo quienes se comprometieron a seguir colaborando a esta causa y reconocieron la noble labor a la cual se enfrentan.

Por su parte los integrantes de la brigada se sintieron agradecidos con las autoridades municipales por el apoyo que se les ha brindado y comentaron que seguirán trabajando en bienestar de los bosques de Municipio.

Tags

COMENTARIOS