Home » DESTACADO » Avance del 80% en la pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de El Pedregal

Avance del 80% en la pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de El Pedregal

Maravatio Michoacán.- Con el objetivo de impulsar y mejorar las vías de comunicación en la localidad “El Pedregal” y con una inversión de 1 millón 973 mil, el Gobierno Municipal de Maravatío que preside el M.V.Z. Jaime Hinojosa Campa, tiene un avance del 80% en los trabajos de construcción en la pavimentación con concreto hidráulico de más de 2 mil metros de la calle principal de la comunidad de “El pedregal”.

Hasta el momento los trabajos continúan con las medidas sanitarias correspondientes y se proyecta concluir a mediados del mes de Julio, como se había calculado desde un inicio. Recordemos que el banderazo de arranque fue en el mes de Abril, tras la solicitud del comité de obra representado por el Sr. Eladio Villa Vega, después de ello, se inició con los trabajos de habilitación de camino por maquinaria pesada, banquetas, guarniciones y demás acciones que se contemplan para la obra.

Cabe mencionar que dicha acción será una de las importantes en materia de pavimentación por la presente administración, por el impacto y beneficio que tendrá toda la población y que desde hace más de 15 años venían solicitando y el avance integral será notable para todas y todos.

Desde el primer día de la presente administración de Hinojosa Campa, ha demostrado su compromiso por abatir el rezago social en todo el municipio, sobre todo el zonas críticas y en las más alejadas de la cabecera, por lo cual a través de gestiones, inversión propia del Ayuntamiento y programas, ha disminuido.

COMENTARIOS