Home » DESTACADO » Autobús vuelca en la autopista de occidente, a la altura del Trébol

Autobús vuelca en la autopista de occidente, a la altura del Trébol

Copandaro, Michoacán.- La mañana de este lunes se registró la volcadura de un autobús de la línea Primera Plus a la altura del Trébol de la Autopista México – Guadalajara resultando 26 personas lesionadas y una fallecida.

Minutos después de las 11:00 horas alertaron a los servicios de emergencia que a la altura del Trébol de la Autopista una autobús había volcado y se encontraban varias personas tiradas y otras tratando de salir de la unidad.

De inmediato se desplazaron unidades de Protección Civil y Cruz Roja de los municipios de Copandaro, Chucandiro, Tarimbaro, Morelia así como de Uriangato, Guanajuato, localizando los paramédicos un autobús de la línea Primera Plus volcado en su costado izquierdo.

Automovilistas y elementos de rescate ayudaron a los pasajeros a rescatarlos del interior mientras que personal paramédico realizaba el «Triage» (clasificación de lesionados) para trasldarlos al Hospital Starmedica para recibir atención médica.

Datos preliminares indicaron que son 26 personas lesionadas de las cuales dos se reportan graves y una persona fallecida la cual quedó en el autobús, por lo que elementos de la Policía Municipal y Federal resguardaron el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado.

Tags

COMENTARIOS