Home » MICHOACÁN » Aseguran camioneta y moto con reporte de robo en Indaparapeo y Zinapécuaro

Aseguran camioneta y moto con reporte de robo en Indaparapeo y Zinapécuaro

Morelia, Michoacán.- En tareas de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo; el hecho se registró en la colonia Lázaro Cárdenas.

Durante recorridos de vigilancia sobre el citado lugar, personal de la Policía Michoacán le marcó el alto a Raymundo M., quien circulaba a bordo de un vehículo de la marca Honda, a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Luego de llevar a cabo una revisión a los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se efectuó la detención de su tripulante, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de resolver su situación jurídica.

Zinapécuaro 

Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos de disuasión del delito en la colonia El Cuisillo, cuando localizaron la unidad de la marca Nissan, color rojo.

Al efectuar la inspección, se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo qué se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Tags

COMENTARIOS