16 C
Maravatío de Ocampo
17 mayo, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Aseguran 2 pipas con 60 mil litros de gasolina en Maravatío

Maravatío, Mich.-  Elementos de Seguridad Pública de Maravatío aseguraron dos pipas con alrededor de 60 mil litros de gasolina.

De acuerdo a un comunicado, elementos de la Policía Michoacán que se encontraban sobre la carretera Maravatío-Hidalgo, a la altura de Casa Blanca, marcaron el alto a dos pipas para realizar una revisión de rutina, los conductores al notar la presencia de los uniformados aceleraron las unidades para intentar darse a la fuga.

Tras estos hechos, se realizó una persecución que termino kilómetros delante de la caseta de Zinapécuaro, de la que incluso volaron la pluma al no parar, por lo que los elementos policiacos tuvieron que cerrarles el paso.

Luego de lograr parar la persecución, se inspeccionaron las dos unidades las cuales iban cargadas con alrededor de 60 mil litros de gasolina y se detectó que las unidades contaban con reporte de robo.

Tras los hechos se detuvo a tres personas del sexo masculino, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Notas Relacionadas

Histórico: Alumnos del CECyTE 28 Maravatío clasifican al Festival Académico Nacional en Durango

admin

Alumnos del CECyTE 28 Maravatío entre los mejores de Michoacán, participan en Jornada Estatal Académica

admin

5 niños y 5 adultos se intoxican tras comer una gelatina en Ocampo

admin

A 110 años de la Fundación de mi querida Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla

admin
Cargando....