14.6 C
Maravatío de Ocampo
12 septiembre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Asegura SSP camión cargado de madera en Senguio

Senguio, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en este municipio a dos personas y aseguró un vehículo con madera, cuya legal procedencia no pudo ser acreditada.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaban recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera Senguio-Maravatío a la altura de la comunidad Torre Blanca, cuando observan un camión que transportaba madera.

Al solicitar la documentación del recurso natural, Juan Luis P. y Adán J., de 20 y 22 años, respectivamente, presentaron escritos que no corresponden con el lugar de extracción de los 12 metros cúbicos de pino, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos junto al camión marca Ford, color rojo y la madera, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La tala no autorizada y transporte de recursos forestales es un delito, por lo que la SSP trabaja con autoridades federales para proteger los recursos naturales de Michoacán.

Notas Relacionadas

FGE lleva a Maravatío el Foro de Ciberseguridad “DESCONEK-TATE Y RECONEK-TATE”

admin

Declara Fácil, la nueva plataforma para cumplir y pagar impuestos estatales: Luis Navarro

admin

Mañana sábado arrancan Informes Regionales de Bedolla previo al general en Morelia

admin

FGE y Unión Democrática Campesina fortalecen diálogo para la regularización de vehículos

admin
Cargando....