Home » MICHOACÁN » Arranca Pavimentación en el Pueblo Mágico de Angangueo

Arranca Pavimentación en el Pueblo Mágico de Angangueo

Angangueo, Mich.- Se dio inicio a la pavimentación de la calle Morelos, en el municipio de Angangueo, con una inversión de un millón y medio de pesos, gestionados por lugareños que impulsan el proyecto Antorcha Construye Michoacán, informó Alejandro Valencia Cerda, dirigente  local.

Este trabajo local se apoyó con la gestión de los diputados federales antorchistas, quienes lograron etiquetar esa cantidad para la pavimentación, beneficiando a más de 100 familias y a la escuela José María Morelos y Pavón, con más de 250 niños, señaló el líder.

El presidente municipal de Angangueo, Leonel Martínez Maya, estuvo presente en el arranque y  agradeció el apoyo brindado por Antorcha para la realización de esta obra, así como externó su apoyo a esta organización.

Por su parte, Alejandro Valencia Cerda, invitó a todos los presente a que sigan trabajando y luchando para ver cristalizadas más obras como estas, y manifestó su compromiso con los ciudadanos, pero en particular con los niños, de seguir trabajando para mejorar las condiciones materiales, para que puedan recibir una mejor educación; comentó que el recurso económico de esta ocasión es el fruto y esfuerzo de toda Antorcha en su conjunto, que no es otra cosa sino el pueblo mismo, pero organizado.

Igualmente, Valencia recordó a sus compañeros el compromiso que todos los antorchistas tienen de asistir a la jornada de lucha que realizarán el 23 de abril en la concentración del Estadio Venustiano Carranza, de Morelia, a las 7 de la mañana.

COMENTARIOS