Home » MARAVATÍO » Ariatna Daniela García García se coronó Señorita Santa Elena 2015

Ariatna Daniela García García se coronó Señorita Santa Elena 2015

* Alexis Samuel Hernández Gómez obtuvo el título de Chico Santa Elena 2015.

Maravatío, Michoacán.- Entre pasarelas, porras y aplausos se llevó a cabo la elección de la Señorita y Chico Santa Elena 2015, así como la inauguración de la fiesta patronal de esta importante tenencia del municipio de Maravatío.

Ocho fueron las bellas jóvenes que con gran entusiasmo y entrega participaron en el certamen con el fin de representar a su población, mientras que 4 apuestos chicos mostraron sobre el escenario porque debían ser ellos los acreedores del título.

DSC_0949

Belleza, simpatía, elegancia, porte y conocimiento fueron algunos de los aspectos a calificar en el certamen, y se realizaron pasarela de traje regional, traje casual y traje de noche en el que los integrantes del jurado debían revisar atentamente para elegir a la y al representante de esta importante fiesta.

Finalmente, Ariatna Daniel García García logró conquistar a los asistentes y al jurado calificador al obtener el título de Señorita Santa Elena 2015 y Alexis Samuel Hernández Gómez obtuvo el título de Chico Santa Elena 2015.

DSC_0951

El título de Segunda embajadora fue otorgado para Litzi Grisel Correa Gómez, mientras que Alejandra Fragoso García obtuvo el título de Primera Embajadora, Tania Ruíz Correa fue coronada como Primera Princesa y el título de Segunda Princesa fue otorgado a  Rosario Ríos Miranda. Alejandro Ruíz Ríos fue elegido como Segundo embajador y José Manuel Castro Naranjo electo Primer embajador.

Cabe destacar que Brandón y Angel Kósmico fueron los encargados de deleitar a los asistentes con algunas canciones, mientras que el grupo de baile “Erendaní” presentaron bellas estampas para amenizar el evento.

COMENTARIOS