Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Aperturan nuevo albergue a un costado del Hospital General de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  abrió las puertas de un nuevo albergue a un costado del Hospital General de Maravatío, un proyecto muy importante que beneficiará a la población maravatiense vulnerable.

La Presidenta honoraria del DIF municipal, Felisa Carrillo Uribe inauguró  el  nuevo albergue y dio la bienvenida a los primeros albergados. Destacó este proyecto es un esfuerzo en el que todo el equipo de esta nueva administración ha cooperado para que se materializará y se convirtiera en una realidad, pensanda en los derechohabientes y sus familiares.

En el evento también estuvieron presentes Ignacio Arturo Medina Salas, Presidente del Albergue y el Lic. José Manuel Torres Aguilar, Secretario del Albergue.

Cabe destacar que con este proyecto, los derechohabientes y sus familiares foráneos o los locales que requieran hacerse un estudio de laboratorio a temprana hora o que tengan algún familiar hospitalizado y por su edad, estado de salud o economía es preferible su descanso en un lugar cercano.

Notas Relacionadas

Entrega Bedolla a Herso y Citelis primeras áreas de desarrollo del Parque Bajío; invertirán 6 mil 300 mdp

admin

Michoacán busca sembrar vida con 200 mil peces nativos en el lago de Pátzcuaro

admin

Con responsabilidad Congreso revisara Informe de fiscalización de la Cuenta Pública 2024: Erendira Isauro

admin

Se retirarán 240 mil metros cúbicos de azolve del lago de Pátzcuaro en 2026: Rogelio Zarazúa

admin
Cargando....