15.4 C
Maravatío de Ocampo
18 septiembre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Ante el alza y el desabasto, maravatienses realizan largas filas para cargar gasolina

Maravatío, Michoacán.- A unas horas de que finalice el año 2016, ciudadanos del municipio de Maravatío realizan de última hora compra de gasolina ya que para el año entrante estas subirán considerablemente de precio.

Aunado a esto, los ciudadanos tienen que lidiar con el desabasto del combustible ya que las gasolineras principales no tienen gasolina y solo está en funciones la ubicada en la salida a Tlalpujahua, en donde hay largas filas en espera de cargar el combustible.

Es importante señalar que desde el primer minuto del 2017 se prevé que la gasolina magna aumente hasta 16.14 pesos por litro, la Premium  a 17.91 y el diésel en 17.21.

Ante el alza y el desabasto, los ciudadanos optaron por llenar de última hora los tanques de sus automóviles sin importar las largas filas en las pocas gasolineras que tienen el combustible.

Notas Relacionadas

Torres Piña comienza nueva responsabilidad con diálogo con Bedolla

admin

Michoacán recuperó el rumbo, pero aún quedan pendientes por resolver: Baltazar Gaona, al recibir el Quinto Informe de Gobierno

admin

Acción Nacional fija postura ante Quinto Informe: reconocer avances no significa dejar de señalar lo que falta

admin

Presenta Bedolla su 5° Informe: destaca 31 mil mdp invertidos en más de 4 mil obras en Michoacán

admin
Cargando....