16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Andrés Manuel López Obrador estará en Maravatio este 8 de Marzo

En entrevista realizada por Panorama del Oriente con el líder de MORENA en Maravatio J. Luis Gilberto Bautista González egresado de la UNAM de la Facultad de ciencias políticas y administración pública perteneciente a la generación 1974-1981.

J. Luis Gilberto Bautista González, presidente de MORENA en Maravatio

Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de MORENA en Maravatio, señaló que el próximo 8 de marzo se presenta en Maravatio, en el Jardín Juárez a las 12 del día el Lic. Andrés Manuel López obrador, quien viene a realizar una asamblea informativa en relación a los temas actuales de la reforma hacendaria y energética así como también a coordinar de las actividades del movimiento de MORENA en este municipio.

El Presidente de MORENA J. Luis Gilberto Bautista hace una extensa invitación a todos los simpatizantes de López Obrador para asistir a esta asamblea así como también, llevar su credencial de elector y afiliarse este nuevo partido MORENA la esperanza de México, cuyo registro esta en trámite esperando en Mayo contar con este otorgamiento por parte de las autoridades del IFE.

Informo que Morena se está preparando ya, para competir el próximo año en las elecciones locales, teniendo una perspectiva muy favorable dada la aceptación que se ha encontrado en toda la comunidad maravatiense que encabeza el Lic. Andrés López Obrador.

“En la actualidad contamos con 31 comités ciudadanos formados en distintas comunidades del Municipio, esperando contar a diciembre con 70 y el 2015 con más de cien. Al momento se llevan 273 afiliados, en diciembre pensamos rebasar los mil y el próximo año rebasar los dos mil de acuerdo al crecimiento que vamos observando, el cual es muy favorable al movimiento”, señaló J. Luis Gilberto Bautista González.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a los integrantes de los comités ya conformados, quienes están integrados de 5 a 60 personas cada uno, siendo el primer y segundo representante de cada comité automáticamente miembros del concejo municipal, órgano máximo del movimiento quien manejara toda la política municipal y financiera.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....