12.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ampliarán carretera Maravatío – Tlalpujahua

Maravatío, Michoacán.- Este miércoles 01 de junio sesionó el cabildo de Maravatío dirigido por el M.V.Z José Jaime Hinojosa Campa en dónde se aprobó por unanimidad de votos:

La Cartera de Proyectos del Fondo de aportaciones Estatales para la infraestructura de los servicios públicos Municipales (FAEISPUM) para el ejercicio fiscal 2022.

En este punto de acuerdo a un presupuesto que corresponde al gobierno estatal y por propuesta municipal las comunidades beneficiadas serán la tenencia de Yurécuaro, en cuanto a la cabecera municipal los proyectos a contemplar son rehabilitaciones a base de carpeta asfáltica en las colonias: Lázaro Cárdenas y 1 de Mayo, además de una ampliación eléctrica y la última y no menos importante la ampliación de carpeta asfáltica en la carretera Maravatío-Tlalpujahua.

En el segundo punto del orden del día se aprobó por unanimidad de votos que el Presidente Municipal firme todo tipo de convenios con el Gobierno del Estado de Michoacán para el periodo 2021-2024.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....