Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Alumnos y maestros del CBTA 181 de Tungareo reforestan con más de 2000 árboles comunidades de Maravatio

Con la participación de los alumnos de IV semestres coordinados por el Maestro Gerardo García Sedas y el Ing. Faustino Terán Valdés  se plantaron más de 2000 árboles forestales en las comunidades de Santa Ana y Agua Rosada de este nuestro querido municipio de Maravatío.

A BORDO DEL AUTOBUS ESCOLAR RUMBO AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El propósito es desarrollar las competencias genéricas en los alumnos durante los módulos de formación profesional, así mismo conjuntar los esfuerzos para llevar a cabo este trabajo ambiental que al paso del tiempo tendrá los frutos correspondientes.

LAS TIERRAS DESERTICAS  DE SANTA ANARECIBIENDO EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS DEL CBTA

A temprana hora los alumnos del CBTa 181 de Tungareo, “Generalísimo José María Morelos y Pavón” se dirigieron a bordo del auto transporte escolar, en sana convivencia y trabajo con la finalidad de plantar los arbolitos en esta zona prácticamente desértica, donde se necesita el trabajo de reforestación y con ello aportar un granito de arena a este trabajo del medio ambiente, así dentro del marco de las actividades al “Día Mundial del Medio Ambiente”.

BIEN ORGANIZADOS LOS ALUMNOS  EN PLENA ACCION, PLANTADO ARBOLES.

Por: Paullino Santillán

Notas Relacionadas

Maravatío: Medio Maratón de la Primavera 2025 repartirá una bolsa económica de 350 mil pesos.

admin

Ex regidora de Maravatío, Lupita López entrega visas a adultos mayores para reencontrarse con sus familiares en EUA

admin

¡Sorpréndete! Petatán se pinta de blanco con la llegada de 23 mil pelícanos

admin

Cecyte 28 Maravatío se prepara para ser sede de la Jornada Cultural y Deportiva de la región oriente 2025

admin
Cargando....