23.4 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Alistan arranque de la Expo Fiesta Michoacán 2019

Morelia, Michoacán.- El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo se reunió esta mañana con integrantes de su Gabinete, para definir el operativo de seguridad y acciones previas al inicio de la Expo Fiesta Michoacán 2019, máximo escaparate de cultura, tradición y orgullo de Michoacán.

«El propósito de la Expo es que sea una fiesta cien por ciento familiar, no debemos perder ese objetivo; debemos procurar la coordinación y comunicación estrecha para garantizar que todos los y las asistentes se diviertan en armonía y tranquilidad», apuntó el mandatario.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, informó al Gobernador que la expectativa de esta edición es superar al menos en un 10 por ciento la derrama económica del año pasado, que fue de 654.78 millones de pesos, además de la afluencia.

Tal como lo instruyó el mandatario estatal, el costo de boleto de entrada se mantiene en 30 pesos e incluye el acceso al Teatro del Pueblo, el Circo sobre hielo, la Villa Jurásica, la Granja infantil, jaripeos, exhibición de caballos bailadores, la Exposición Ganadera, el Teatro itinerante y Arte Urbano.

Es de mencionar que el acceso al Recinto Ferial será totalmente gratuito para personas con discapacidad, adultas y adultos mayores con credencial, menores a 1.20 metros de altura y las niñas y niños el día 30 de abril.

Notas Relacionadas

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

admin

Tingambato se llenará de color con su Feria del Geranio: Sectur

admin

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje

admin

El Congreso del Estado, aliado de las finanzas sanas y de no endeudar más a Michoacán: Baltazar Gaona

admin
Cargando....