Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Alcalde Mario Pérez participa en el encuentro con Presidentas y Presidentes Municipales de Michoacán.

Maravatío, Michoacán.- El Presidente Municipal de Maravatío, Mario Pérez Flores , participó en el «Encuentro con Presidentas y Presidentes Municipales de Michoacán», organizado por la Secretaría de Economía Federal en Michoacán y el CEDEMUN. Este evento tuvo como objetivo reforzar la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para impulsar el bienestar de las comunidades.

En el encuentro también destacó la presencia del Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Torres Piña, quien reiteró la importancia del trabajo coordinado para fortalecer el desarrollo económico en Michoacán.

Durante el evento, la Mtra. Omega Vázquez Reyes, Coordinadora de la Secretaría de Economía en Michoacán, presentó los Corredores Económicos del Bienestar, una estrategia clave para fomentar el crecimiento en el estado.

Notas Relacionadas

Van 5 muertos por explosión de coche en Coahuayana.

admin

Arriban lesionados de Coahuayana a hospitales de Ciudad Salud; Gobierno de Michoacán garantiza atención inmediata

admin

Autoridades federales y estatales, coordinadas por la seguridad y el control en Coahuayana

admin

Por aire y tierra, el apoyo a heridos en Coahuayana; federación y estado despliegan operativo conjunto: Raúl Zepeda

admin
Cargando....