23.8 C
Maravatío de Ocampo
16 enero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Ahora para cualquier trámite en Finanzas, los contribuyentes deben proporcionar RFC, correo electrónico y teléfono celular.

Morelia, Michoacán.- Dentro de sus procesos de actualización, fortalecimiento, transparencia y modernización, la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán (SFA) solicitará a partir de este lunes tres requisitos adicionales para la realización de cualquier trámite vehicular, que consisten en proporcionar Registro Federal de Contribuyentes (RFC), correo electrónico y número de celular reales.

La directora de Recaudación, Karla Alcántar Torres, dio a conocer lo anterior tras señalar que tales requisitos deberán ser proporcionados por las personas interesadas, lo mismo si los trámites son en línea que a través de las ventanillas de las oficinas recaudatorias.

En ese sentido, explicó que se trata de tres requisitos adicionales a cualquier trámite vehicular, como altas, bajas, cambio de propietario, placas, refrendos y licencias, entre otros, ya que resulta fundamental que cada movimiento realizado en Finanzas y Administración esté sustentado por información actualizada de los usuarios, tarea con la que se reforzarán la confiabilidad, la transparencia y la seguridad a favor de la sociedad y de la dependencia, porque, «juntos, en torno a proyectos bien definidos, vamos hacia el desarrollo del estado y de sus habitantes».

Tanto el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, han solicitado que mejoremos todos los procesos y la calidad en la atención al público, precisamente con la intención de sumar y multiplicar acciones y resultados que garanticen a la población el ejercicio de un buen Gobierno, concluyó Alcántar Torres, quien recalcó que sin los tres requisitos adicionales, que son candados de seguridad para los usuarios, no será posible llevar a cabo trámites vehiculares.

Notas Relacionadas

Federación retoma política de presupuesto directo a comunidades indígenas: Bedolla

admin

Competirán estudiantes del Cecytem Lagunillas en torneo regional de robótica

admin

Con inyección de 5 mil 780 mdp a teleféricos termina sequía financiera en transporte público: Bedolla

admin

Horario de invierno se mantiene en escuelas: SEE

admin
Cargando....