Home » ¿QUÉ HACER EN MARAVATÍO? » Actividades de las Fiestas Patrias 2013

Actividades de las Fiestas Patrias 2013

 

FECHA DEL EVENTO: 13, 15, 16, 21 y 30 de septiembre del 2013

Dentro de los eventos que son considerados en el bando solemne se encuentran para el día trece de septiembre, la ceremonia cívica conmemorativa de la Batalla del Castillo de Chapultepec en el jardín “Juárez”, festival artístico cultural en el XXI aniversario de la restauración del teatro “Morelos” así como una Exposición Fotográfica Histórica, para culminar con la presentación de la obra “La Vida Inútil de Pito Pérez” de Manuel Guizar en sus 1000 representaciones.

Los eventos patrios continuarán el día quince de septiembre con una noche mexicana donde se presentaran artistas como “Sentimiento Ranchero”, Ballet Folklórico de la escuela primaria “Nicolás Bravo” turno matutino, “Andrea “ cantante de ranchero, La Voz de las Estrellas imitador de José Alfredo Jiménez acompañado por el mariachi “Acámbaro”.

 

Enseguida el presidente municipal Guillermo Corona López dará el tradicional grito de independencia vitoreando a los héroes que nos dieron patria y libertad, para culminar la noche mexicana con un bonito espectáculo de fuegos pirotécnicos. Temprano el día 16 un acto cívico, desfile y por la tarde un programa artístico enmarcaran el acto conmemorativo del 203 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.
Los festejos continuaran el día sábado 21 de septiembre con la presentación de los ballets de Argentina, Venezuela, Perú y México en el marco del Cuarto Festival Internacional de Danza Folklórica.
Los eventos patrios culminaran el día 30 de septiembre con una serie de actividades cívicas culturales en el marco del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

 

Programa septiembre:

 Domingo 1   Viernes 13  Domingo 15 Lunes 16   Sábado 21 Lunes 30
[singlepic id=216 w=186 h=178] viernes-13 domingo-15 lunes-16 sabado-21 lunes-30
Tags

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *