16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Abril, último mes para pagar refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2024.- El martes 30 de abril será el último día para que la ciudadanía pague el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, operación que puede hacerse digitalmente con tarjetas de crédito y débito o en sucursales bancarias y en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMich), dio a conocer lo anterior y exhortó a la ciudadanía a cumplir puntualmente con el pago de un derecho anual como es el refrendo vehicular.

Quienes cuentan con tarjeta de crédito o débito pueden efectuar el pago por medio de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, para lo cual habrá que acceder con el dato de las placas de circulación y el Número de Identificación Vehicular (NIV), información que se encuentra en la tarjeta de circulación.

Aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito o de débito podrán generar una línea de pago en la misma plataforma y acudir con la misma a una institución bancaria o a una tienda de autoservicio o de conveniencia, o acudir a alguna oficina recaudatoria del Gobierno de Michoacán.

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....