10.1 C
Maravatío de Ocampo
20 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Abejas atacan a visitantes de un panteón, en Zitácuaro

Zitacuaro, Michoacán. – Un enjambre de abejas atacó a los visitantes del panteón San Miguel, 12 personas resultaron con picaduras, entre ellas un menor de 7 años de edad.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte del ataque de un enjambre de abejas en el Panteón San Miguel, al llegar encontraron a varias personas con picaduras y reacciones que ameritaba el traslado al hospital, entre ellas un menor de 16 años de edad y su madre de 35 años.

En total fueron 12 las personas que resultaron afectadas, entre ellas un menor de 7 años, solo 4 fueron hospitalizados.

Al realizar la inspección del panteón se visualizó a las abejas agresivas, 4 elementos resultaron con picaduras, por lo que se procedió a cerrar el lugar.

 

Notas Relacionadas

Detenidos servidores públicos en Chavinda, entre ellos síndica, regidores y mandos policiales; aseguran armas, droga y equipo táctico

admin

Lázaro Cárdenas se consolida como gigante logístico del Pacífico con la expansión de APM Terminals

admin

Inaugura Bedolla rehabilitación de la carretera Madero-Tacámbaro; se impulsa el desarrollo agrícola

admin

Morebús reducirá tiempos de traslado en 40 por ciento: Gladyz Butanda

admin
Cargando....