10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

Abandona a su bebé en automóvil para entrar al table dance

Jordan Caraway, de 25 años de edad, decidió dejar a su hijo de 3 años de edad, en el interior de su automóvil mientras él entraba al ver el show de chicas desnudas del club Dixie’s, enFlorida.

Estados Unidos.- Jordan Caraway, de 25 años de edad, decidió dejar a su hijo de 3 años de edad, en el interior de su automóvil mientras él entraba al ver el show de chicas desnudas del club Dixie’s, enFlorida.

Luego de 30 minutos en los que Jordan permaneció poniendo billetes en las tangas de las sexys muchachas, uno de los empleados del club se percató de la presencia de un bebé en el interior de un vehículo estacionado frente al «table».

Personal del club Dixie’s llamaron a la Policía, cuando supieron que el padre estaba dentro del club, lo detuvieron. Por su parte, Jordan afirma que había dejado al niño encargado con otro amigo, sin embargo el «niñero» al parecer no pudo aguantar las ganas y también se metió al «table».

Finalmente, el «adicto al tubo», fue llevado a la prisión del condado de Volusia. Ahora tendrá que responder por su irresponsable comportamiento.

Con información de SDP Noticias

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....