Home » DESTACADO » A través de vende más, alcalde entrega equipamiento a 20 negocios de maravatío

A través de vende más, alcalde entrega equipamiento a 20 negocios de maravatío

Maravatío Michoacán.- Para fortalecer a las micro empresas de Maravatio, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Ayuntamiento local, entregaron 20 apoyos del programa “Vende Más”, a unidades económicas de la región.

El equipamiento entregado representó una inversión de 340 mil pesos, aportados por los gobiernos federal y estatal; lo anterior, derivado de la gestión del Ayuntamiento que preside Jaime Hinojosa Campa.

El alcalde acompañado de Regidores y funcionarios del gabinete local, hicieron entrega del equipamiento a estéticas, panaderías, restaurantes, talleres mecánicos, tortillerías, tiendas de ropa, entre otros.

En su intervención se mostró muy contento, mencionó que los Regidores lo acompañan en todos los eventos, porque son un equipo fuerte, además dijo, que ellos respaldan las decisiones de su gobierno, siempre en beneficio de los ciudadanos, también felicitó a los beneficiados y externó que este tipo de apoyos en estos momentos de crisis caen bien para todos, así brindarán más y mejores servicios, por ello entregar de mano propia estos equipos para potenciar los negocios, da mucho gusto, externó Hinojosa Campa.

El munícipe aprovechó el tomo de la palabra para mencionar las recomendaciones que marca la Secretaria de Salud ante el COVID-19 y dijo que aún no es momento de bajar la guardia, además los llamó a ser muy respetuosos del protocolo sanitario, sobre todo del uso de cubre bocas, tanto de quienes ofrecen el servicio como de quienes ingresan a los establecimientos como clientes.

En representación de la SEDECO, el coordinador Jorge Carlos García Ramírez, felicitó al buen equipo que conforma el gobierno local sobre todo que siempre están prestos para apoyar a las pequeñas empresas del municipio, mencionó que son pocos los Ayuntamientos que se esfuerzan y les interesa gestionar este tipo de recursos y que el alcalde Jaime Hinojosa, siempre levanta la mano en apoyo a las familias.

Además de los equipos entregados, los beneficiarios recibieron capacitación sobre temas como administración, servicio al cliente, calidad, mercadotecnia, limpieza y organización; también se les brindó consultoría, que incluye diagnóstico y plan de mejora.

Con la entrega realizada este día en el auditorio municipal, la administración 2018-2021 ha contribuido a más de 80 micro empresas, dónde los beneficiarios podrán impulsar su negocio y con ello garantizar un mejor futuro para sus familias.

COMENTARIOS