25.1 C
Maravatío de Ocampo
13 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

No es tan fácil atender a las 308 escuelas que hay en Maravatío: Jaime Hinojosa

Maravatío, Michoacán.- El presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, informó que hay 308 escuelas en el municipio entre preescolares, primarias, secundarias, prepas y universidades.

Señaló que no es fácil atender, en medida de lo posible, a tales instituciones sin embargo con la ayuda de los padres de familia, se avanza en el mejoramiento de la infraestructura educativa.

El edil resaltó que gran parte del presupuesto se ha destinado para la construcción de aulas, baños y techumbres para escuelas.

El presidente Jaime Hinojosa entregó la Construcción de sanitarios en la escuela secundaria #124 de la comunidad de Santiago Puriatzícuaro y recordó que próximamente entregará más obras educativas.

Notas Relacionadas

Bedolla inicia en Zitácuaro con entrega de cemento para rescatar el riego del campo

admin

Morebús conectará al poniente de Morelia con el teleférico: Gladyz Butanda

admin

Arranca registro para el Torneo «Jalo Futbolero»; repartirá bolsa de 100 mil pesos en premios

admin

Recibe presidente del Congreso del Estado iniciativa ciudadana para creación de Instituto Michoacano para Fortalecer a la Familia

admin
Cargando....