15.5 C
Maravatío de Ocampo
18 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se presentará Compañia Folklórica de Maravatío en la Feria de Jeráhuaro

Compañia Folklorica de Maravatio7

La Compañía Folklórica de Maravatío dirigía por el profesor Raúl Ilagor a través de la Secretaría de la Mujer, se presentará en la XXVII Feria Frutícola Regional, Cultural y Artesanal de Jeráhuaro.

Su presentación será el día 28 de julio a las 19:00 horas, ahí estarán presentando las tradicionales danzas michoacanas como lo son la tradicional danza de los viejitos, la danza de las ollas entre otras más.

 

Cabe destacar que la Compañía Folklórica de Maravatío ha participado en festivales, no solo locales, sino también ha realizado presentaciones a nivel nacional.

 

Además de ir a apoyar a la Compañía Folklórica de Maravatío en su presentación, también podrán disfrutar de todo lo que Jeráhuaro ofrecerá, ejemplo de ello es su fruticultura elaborada artesanalmente en diversas presentaciones, como son licores, mermeladas de frutas y conservas, además de una amplia muestra gastronómica y otros productos elaboradas por los productores, quienes de generación en generación, han heredado las tradicionales recetas para preparar pan, cajeta, galletas y quesos, entre otros.

Notas Relacionadas

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin
Cargando....