Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Dos hombres se electrocutan al instalar cámaras de vigilancia en Zitácuaro, uno murió.

Zitácuaro, Michoacán.- Dos hombres se electrocutaron al instalar cámaras de videovigilancia en el municipio de Zitácuaro, desafortunadamente uno murió en el lugar.

Bomberos de Zitácuaro atendieron el reporte de personas lesionadas por una descarga eléctrica en la Calle Prolongación de Morelos esquina con Juliana Namno, como referencia en la esquina de las Combis Blancas.

Al llegar al lugar se constató de dos personas del sexo masculino, de los cuales uno ya no presentaba signos vitales, y la otra persona fue atendida y trasladada a un hospital.

Al parecer se encontraban instalando cámaras de vigilancia y en un momento determinado tocaron cables de mediana tensión causando la descarga.

La persona que perdió la vida es un hombre de 44 años de edad y el lesionado tiene 33 años.

Notas Relacionadas

Obras del Morebús continuarán sin afectación a los árboles, ratifica Bedolla

admin

Compensación de 32 mil árboles por el Morebús equivale a una superficie de 45 canchas de fútbol

admin

Aseguran SSP y fuerzas federales 12 cámaras parásitas en Apatzingán

admin

Torres Piña entiende que la educación y la capacitación deben convertirse en oportunidades para los jóvenes: Jaqueline Avilés

admin
Cargando....