14.9 C
Maravatío de Ocampo
21 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO

PRI define candidaturas para Maravatío, al Ayuntamiento Oscar Vidal y para la diputación local Felipe Contreras.

Maravatío, Michoacán. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió las candidaturas para el Ayuntamiento y Diputación local 03 en Maravatío.

El acuerdo y la lista fue aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones del tricolor y en ella resaltan los nombres de Oscar Vidal Pérez Ortiz para el Ayuntamiento de Maravatío y Felipe de Jesús Contreras Correa para la reelección por la diputación local 03.

Resaltar que la candidatura del ex secretario del Ayuntamiento, sería bajo candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mientras que la candidatura a la diputación local, se desconoce si también irá bajo el mismo modelo ya que en días pasados el Comité Municipal del Sol Azteca señaló su inconformidad ante la designación de Felipe de Jesús Contreras.

Ante esto, el PRD Maravatío señaló que esperarán hasta el final para fijar una postura y definir sus acciones a emprender.

Notas Relacionadas

Crece la familia del Zoológico de Morelia: registran exitosa temporada de reproducciones

admin

Siembra de 40 mil peces en el lago de Pátzcuaro, prioridad para su rescate: Bedolla

admin

Yuri cautiva a distintas generaciones durante concierto del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte

admin

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin
Cargando....