Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Santuarios de la Mariposa Monarca abrirán del 18 de noviembre al 31 de Marzo 2023

Maravatío, Michoacán.- La temporada de la Mariposa Monarca inicia del 18 de Noviembre al 31 de Marzo del 2023

Se recomienda programar las visitas en días soleados para disfruta del vuelo de la Monarca en los Santuarios de Michoacán: Sierra Chincua en Senguio y El Rosario, en el municipio de Ocampo, así como en Angangueo.

Generalmente los santuarios abrirán en un horario de 8:00 am a las 17:00 hrs todos los días y se espera un cobro de 80 pesos adultos y 50 niños.

Las Mariposas Monarca han iniciado su migración a los bosques del Oriente de Michoacán y desde hace unas semanas se ha reportado su avistamiento en los estados fronterizos con EU.

Notas Relacionadas

Obras del Morebús continuarán sin afectación a los árboles, ratifica Bedolla

admin

Compensación de 32 mil árboles por el Morebús equivale a una superficie de 45 canchas de fútbol

admin

Aseguran SSP y fuerzas federales 12 cámaras parásitas en Apatzingán

admin

Torres Piña entiende que la educación y la capacitación deben convertirse en oportunidades para los jóvenes: Jaqueline Avilés

admin
Cargando....