14.4 C
Maravatío de Ocampo
27 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

En Michoacán, pareja golpeó hasta la muerte a una bebé de dos años

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Adán Rodrigo “N” y Marylin Isabel “N”, presuntos responsables del feminicidio de una menor de 2 años, ocurrido en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, a principios de año, la menor fue a vivir con su madre y la pareja de ésta a un domicilio ubicado en la colonia Valle de Las Delicias, en esta ciudad, y desde entonces los investigados ejercieron violencia física y psicológica en su contra.

El pasado 30 de marzo, la víctima fue ingresada de emergencia a un hospital, sitio donde horas más tarde murió a consecuencia de lesiones contusas en cráneo, así como por trauma de abdomen severo y 16 hematomas que presentó en diferentes partes del cuerpo.

De estos hechos se dio vista a la Fiscalía Regional de Uruapan que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que involucran  a Adán Rodrigo “N” y Marylin Isabel “N”, quienes fueron detenidos la semana pasada en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos aportados por la Fiscalía, lo que permitió resolver vinculación a proceso y establecer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Notas Relacionadas

Arranca Bedolla Festival de Origen, encuentro de tradición y cultura

admin

Aseguran en Erongarícuaro 2 bombas para huachicolear agua del lago de Pátzcuaro

admin

Niños menores de 11 años entrarán gratis al Zoológico de Morelia este fin de semana.

admin

Aguas de descarga del OOAPAS, posible riesgo para la salud de la población: Coepris

admin
Cargando....