Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Trabajador se electrocuta al tocar con un armex los cables de alta tensión

Zitácuaro, Michoacán.- Un trabajador resultó con quemaduras de tercer grado al electrocutarse cuando acomodaba un armex en la azotea de una tienda de materiales para la construcción.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro revisaron la condición del hombre que presentaba quemaduras de tercer grado en el tórax anterior y posterior lateral y extremidades superiores, fue trasladado al hospital regional.

Según testigos, el trabajador se encontraba acomodando Armex en la planta alta de la tienda de materiales y en un momento determinado tocó los cables de media tensión provocando que se electrocutara.

Notas Relacionadas

Con Jalo por las Mamás, Michoacán respalda a madres autónomas y garantiza bienestar a las infancias

admin

Baja la percepción de inseguridad en Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan: Bedolla

admin

¡A canjear boletos para “El Buki”! Bedolla anuncia dinámica de pañales por boletos para el concierto gratuito

admin

¡Adiós al tráfico! Bedolla abre carriles superiores del puente Independencia

admin
Cargando....