Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa inaugura el Centro de Atención Canina de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Después de varios años, el alcalde de Maravatío inauguró el Centro de Atención de Canina, lugar en donde los perritos serán cuidados y resguardados.

El edil maravatiense señaló que después de varios años, el municipio al fin cuenta con un centro de atención canino, en donde las mascotas serán cuidadas y no serán dañadas, además de que la población podrá acudir al lugar para adoptar a un perrito.

El lugar cuenta con un espacio amplio y jaulas individuales y grupales, se invitó a la sociedad y a las organizaciones animalistas para que contribuyan con el lugar y den opiniones de cómo mejorarlo.

El centro de atención se encuentra en la salida a Acámbaro, frente a la nueva central de abastos.

Notas Relacionadas

Listos, chips de Dat4, Datos Gratis para jóvenes de nuevo ingreso a prepas y nivel superior: Bedolla

admin

Programa para Familias Cuidadoras reduce del 30% al 2% el abandono de tratamientos en Michoacán: Bedolla

admin

Fiscalía de Michoacán moderniza el servicio de Cartas en Línea con una plataforma 100 % digital

admin

SSP debilita estructuras criminales tras la captura de objetivos prioritarios este mes

admin
Cargando....