22.2 C
Maravatío de Ocampo
27 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Recomienda SFA no realizar trámites vehiculares a través redes sociales

Morelia, Michoacán.- Uno de los principales problemas con los que la ciudadanía puede enfrentarse al realizar trámites vehiculares, a través de empresas o gestores que se anuncian en redes sociales, es la invalidez de su documento; lo que podría acarrear problemas administrativos y legales.

Ante el ofrecimiento de expedición de documentos “oficiales”, como Licencias para Conducir o placas a menor costo en sitios como Facebook y Twitter, la SFA informa a la ciudadanía que dichos documentos son de origen ilícito y no tienen validez oficial.

La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha iniciado acciones legales contra este tipo de actividades ilícitas; por lo que se recomienda a la población desistir de realizar el pago por documentos apócrifos, mismos que configuran un acto de fraude, ya no tendrán validez en situaciones en que las autoridades viales los requieran, afectando a la población de manera directa.

La ciudadanía puede informarse de costos, requisitos y ubicaciones de oficinas en los perfiles oficiales de Twitter @FinanzasMich y en Facebook en Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, o en la página oficial www.secfinanzas.michoacan.gob.mx.

Notas Relacionadas

Vamos por la preservación del lago y manantiales de Pátzcuaro: Bedolla

admin

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

admin

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

admin

Arranca Bedolla Festival de Origen, encuentro de tradición y cultura

admin
Cargando....