23.7 C
Maravatío de Ocampo
19 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Hombre es arrollado en la carretera Maravatío – Acámbaro; presentaba amputación en una pierna

Maravatío, Michoacán.- Un hombre resultó gravemente herido al ser arrollado la noche de este sábado en la carretera Maravatío – Acámbaro.

Minutos antes de las 20:00 horas reportaron al número de emergencias una persona atropellada en dicha carretera, por lo que se trasladaron unidades de Protección Civil Municipal así como de la policía.

Localizando tirado en la cinta asfáltica a un hombre el cuál presentaba amputación parcial de una de sus extremidades, brindándole las primeras atenciones los parámedicos.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Maravatío para recibir atención médica, siendo identificado como Víctor Manuel M., de 21 años de edad, originario del municipio de Irimbo.

Notas Relacionadas

IMJU Maravatío entrega kits con toallas sanitarias y productos de higiene íntima en San Ramón y Santa Ana.

admin

Raúl Morón será el Coordinador de la 4T en Michoacán, asegura Yair Galán.

admin

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin
Cargando....