Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Inauguran pavimentación de la calle 9, en la colonia Lázaro Cárdenas

Maravatío, Michoacán.- La pavimentación con concreto hidráulico de la calle 9, de la colonia Lázaro Cárdenas y la construcción de drenaje y red de agua potable, permiten reducir la carencia de servicios básicos de los habitantes de la tenencia de San Miguel Curahuango, indicó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Es una obra integral que va a durar mucho tiempo, por los materiales que se ocuparon para realizar las redes de agua potable que modifican el indicador de desarrollo social de esta zona”, destacó Silvano Aureoles.

En la construcción de esta calle se invirtieron 2 millones de pesos para la pavimentación de mil 218 metros, 222 metros de líneas de drenaje y agua potable, 383 metros de banquetas y tres rampas para la movilidad de personas con discapacidad, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano.

Notas Relacionadas

Mañana sigue el canje de boletos por pañales para concierto de El Buki

admin

Arranca obra integral en la calle Paulino Ramírez en Tungareo

admin

Canje de boletos para el concierto de Marco Antonio Solís desata la “bukimanía”

admin

Concierto de “El Buki” en Morelia impulsará el turismo y la derrama económica: Bedolla

admin
Cargando....