14.2 C
Maravatío de Ocampo
18 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se realizó la Primera exposición de Catrinas en Maravatío

En la plataforma del Jardín “Juárez” se realizó la primera exposición de Catrinas organizado por la supervisión escolar 075 de Educación Preescolar, la cual fue inaugurada por el Oficial Mayor Ramiro Sotelo Ortega, quien a nombre de edil Guillermo Corona felicitó a los organizadores por la iniciativa de organizar este evento con la premisa de rescatar y fomentar nuestras tradiciones.

Enseguida los funcionarios municipales y autoridades educativas cortaron el listo inaugural y recorrieron la exposición que mostraba el buen trabajo en la elaboración de las catrinas.
Por su parte el Secretario Particular del alcalde Guillermo Corona, el Ing. David Ilagor Albarrán felicitó al Director J. Rafael Abrego Martínez y al personal del CBTa No. 181 de Tungareo y estudiantes por su gran espíritu de cooperación demostrado con el excelente trabajo realizado en el concurso de altares y mosaicos y que rescata nuestras tradiciones y que es fundamental para su preservación.
El Edil en diversos actos ha demostrado su apoyo a la cultura ya que ha reafirmado que un pueblo sin cultura, no tiene identidad y que en esta época es notoria la participación de los padres de familia, alumnos y a profesores, involucrándose en un proyecto de cultura como los es el día de muertos, fecha tan importante para los mexicanos.

 

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Notas Relacionadas

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin
Cargando....