16.2 C
Maravatío de Ocampo
14 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Localiza SSP a persona privada de la libertad en Tlalpujahua

Tlalpujahua, Mich.- Elementos de la Policía Michoacán localizaron y liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Tlalpujahua.

Tras atender el reporte de que el día viernes había sido secuestrado un masculino por cuatro sujetos que viajaban en un automóvil marca Jetta y una camioneta marca Hummer, en el Estado de México, de inmediato los agentes blindaron la zona limítrofe de ambas entidades.

Como resultado de esta acción, los uniformados localizaron y recuperaron a la víctima, quien se encontraba amarrado de manos y pies con cinta canela y con un pañuelo en la boca en la comunidad de Las Canteras del municipio de Tlalpujahua.

La víctima de este delito fue liberada y trasladada a la autoridad competente para ser entregado a sus familiares.

Notas Relacionadas

Refuerza Bedolla seguridad en comunidades indígenas con entrega de patrullas

admin

Reconoce Bedolla el valor histórico de la charrería; inaugura Segunda Fase del Campeonato Estatal Charro Michoacán 2026

admin

El Jalo Futbolero ofrece módulo de licencias de conducir: Luis Navarro

admin

En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de violación, en agravio de su vecina de 5 años

admin
Cargando....