Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Proyectarán Video Mapping para conmemorar la Revolución Mexicana en Morelia

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo prepara una proyección especial de video mapping, este próximo 20 de noviembre, en punto de las 20:30 horas en la Plaza Valladolid, en el marco de la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo Municipal anunció que esta proyección se da en aras de ofrecer un atractivo más para turistas y morelianos, aprovechando los días de asueto del puente vacacional.

Asimismo, Aquique Arrieta hizo una extensa invitación a los morelianos a que disfruten de las plazas públicas ya que reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de activar dichos espacios con eventos que trasciendan y sean permanentes en la ciudad, como es el caso del video mapping.

Cabe resaltar que la proyección del Video Mapping ha trascendido entre los turistas y visitantes por ser Morelia, una de las ciudades en las que se lleva a cabo de manera gratuita y que se dio gracias a las gestiones que realizó el Presidente Municipal ante las instancias Federales, desde el inicio de su administración.

Por esta ocasión la proyección del viernes se realizará como se tiene proyectada, sin embargo, para esta ocasión también habrá Video Mapping el domingo a la hora referida.

Notas Relacionadas

Bedolla inaugura en el Clavijero la exposición “La pasión nos une” para inspirar a la niñez michoacana

admin

Universidad Michoacana, única institución con presupuesto garantizado por la Constitución: Bedolla

admin

Designa Congreso del Estado a presidenta sustituta del Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro

admin

Jackie Avilés presenta iniciativa para fortalecer la protección contra la violencia familiar en Michoacán

admin
Cargando....