18.8 C
Maravatío de Ocampo
14 marzo, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Tradicional desfile de Carnaval de San Miguel Curahuango 2016

Maravatío, Michoacán.- Durante la mañana de este domingo se realizó el ya tradicional desfile de Carnaval en la Tenencia de San Miguel Curahuango 2016.

El recorrido inicio desde la calle Revolución esquina con Calle Constituyentes en donde se concentraron los participantes e iniciaron a desfilar por la calle 16 de septiembre en donde la mayor parte de la gente los esperaba.

Participaron escuelas de diferentes niveles educativos del municipio de Maravatío, no podía faltar la Danza del Torito acompañado  todos los personajes que lo integran, destacando la reina de las maringuias, el cual la edición pasada no se incluía.

En este año se contó con la participación de los Tlahualiles provenientes del municipio de Sahuayo, el ballet Folklórico “Raíces Mexiquenses” del Estado de México y la Reina  del Carnaval de San Miguel 2016.

Durante todo el recorrido se podía apercibir el ambiente de alegría y color representativo de esta tenencia, en donde el baile y la música a cargo de la Banda La Petatera de San Miguel Curahuango no pudieron faltar.

Notas Relacionadas

Maravatío: Medio Maratón de la Primavera 2025 repartirá una bolsa económica de 350 mil pesos.

admin

Ex regidora de Maravatío, Lupita López entrega visas a adultos mayores para reencontrarse con sus familiares en EUA

admin

¡Sorpréndete! Petatán se pinta de blanco con la llegada de 23 mil pelícanos

admin

Cecyte 28 Maravatío se prepara para ser sede de la Jornada Cultural y Deportiva de la región oriente 2025

admin
Cargando....