Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Alfonso Núñez Arcos Jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango envía mensaje de agradecimiento.

Maravatío, Mich.- El Jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango Alfonso Núñez Arcos, perteneciente a este Municipio en entrevista para este medio envía un mensaje de agradecimiento luego que a pocos días deje el cargo y entregue las instalaciones al nuevo jefe de Tenencia que elija el día 25 de Octubre el pueblo de San Miguel.

“Por este medio quiero agradecer a la comunidad de San Miguel Curahuango, por la confianza depositada en mi persona luego de servirles 3 años 9 meses en esta responsabilidad, encomienda que realice en apego al servicio colectivo con las diferentes organizaciones tanto civiles como religiosas, así como los artesanos, amas de casa y ejidatarios, a la responsabilidad de representarlos ante las instancias de gobierno para la obtención de recursos en los proyectos que se aplicaron en los diferentes ámbitos educativos, culturales, artísticos y deportivos, pero sobre todo en haber sido un factor de unidad, trabajo y concordia de cara al pueblo de San Miguel.

“Este próximo domingo 25 de Octubre  habrá elecciones donde habremos de designar con nuestro voto al próximo Jefe de Tenencia de San Miguel, es un derecho y un privilegio poder participar de este ejercicio cívico y me enorgullece que existan 9 aspirantes que buscan llegar a ser honrados con esta encomienda, esto es señal de alta responsabilidad que el pueblo mismo da por los asuntos  en el manejo administrativo, económico y cívicos. Los invito a participar de estas votaciones con su credencial de elector para el próximo domingo y elijamos a la persona de acuerdo a los dictados de nuestra conciencia. Muchas gracias al pueblo de San Miguel”.

 

 

Notas Relacionadas

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin
Cargando....