Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Fallece fundador y director general del diario El Clarín, Héctor Edmundo Tinajero González

La noche de ayer jueves, falleció el periodista  Héctor Edmundo Tinajero González en el municipio de Ciudad Hidalgo.

Edmundo Tinajero, destacó en el periodismo como corresponsal de diversos medios, fue fundador y director general del diario El Clarín, editado primeramente en Ciudad Hidalgo y posteriormente en Zitácuaro. Su último trabajo como corresponsal fue en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión. Fue destacado miembro activo y fundador del Club de Periodistas Manuel Buendía. Con su carácter afable y amistoso, cosechó muchas amistades, además de destacar como un gran periodista profesional.

Vive Maravatío lamenta profundamente el fallecimiento del gran periodista Héctor Edmundo Tinajero González, y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia doliente.

Concédele Señor el eterno descanso.

pRESIDENTE DE MARAVATIO

Héctor Edmundo Tinajero González, segunda persona de la izquierda a derecha. 

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....